';
side-area-logo

Slide 04
ACABADOS Información FAQ
SHOWROOM
04

Esp

Eng

|

Casas 01 02 03 Contacto

Slide

asked

questions

frequently asked

questions

frequently

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Slide

N160

niu houses
Slide

N70

Slide

N160

Slide

N160

niu houses

niu houses niu houses
FAQ 01

¿Es necesario tener parcela para poder comprar una casa?

Si no dispones de una parcela donde ubicar tu casa NIU, no hay ningún inconveniente. En cualquiera de nuestros showrooms puedes solicitar asesoramiento técnico para encontrar la parcela que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Nuestro equipo estará encantado de acompañarte en el proceso y, mediante una atención personalizada, encontrar el lugar de implantación más adecuado para tu nuevo hogar.

FAQ 02

Tengo una parcela, pero tiene mucho desnivel ¿es un problema?

Todas las soluciones de casas NIU están desarrolladas para que puedan ser adaptadas a todo tipo de terreno, por lo que si cuentas con una parcela de gran desnivel no existe mayor inconveniente.

Tanto si dispones de una parcela situada en un terreno llano, como si esta se encuentra en un lugar abrupto, la vivienda se ajustará de manera precisa a la orografía, para que puedas establecerte donde más lo desees.

FAQ 03

¿Tengo que buscar un arquitecto o un constructor?

En NIU valoramos enormemente el tiempo y la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello, la eficiencia en la gestión de todo el proceso es fundamental, y esto pasa, como no podía ser de otro modo, por ocuparnos de solicitar a la administración los permisos necesarios, así como coordinar a todos los agentes que intervienen en el proceso de construcción, desde el arquitecto al constructor.

Desde NIU nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada; porque el tiempo nos importa y tu tranquilidad es nuestra prioridad.

FAQ 04

¿Las tasas del ayuntamiento están incluidas en el precio de la casa?

Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones necesarias con la administración y de informar al cliente del procedimiento de pago y el montante final de las tasas requeridas por el Ayuntamiento, pero, al ser algo variable en función de la ubicación de cada casa, el importe no está incluido en el precio.

FAQ 05

¿Las casas tienen incluida la piscina?

Sí, todos nuestros modelos de vivienda unifamiliar están pensados para el uso y disfrute de una piscina exterior. La ubicación y dimensiones de la piscina que se incluye en cada uno de nuestros modelos está en relación con el programa de las estancias y con la proporción del volumen edificado.

Es decir, la piscina se piensa desde el origen del proyecto, quedando totalmente integrada en el diseño. Aun así, por supuesto, si no hay espacio suficiente en la parcela o no la precisas, existe la posibilidad de comprar una casa NIU sin piscina.

FAQ 06

¿Se puede modificar la distribución?

En NIU contamos con múltiples tipologías de vivienda, que se adaptan a una gran variedad de programas. De este modo, podemos ofrecer un abanico de soluciones espaciales que dan respuesta a múltiples modos de vivir.

En cualquier caso, si ninguna de las distribuciones planteadas se ajustara a tus necesidades programáticas, contamos con un equipo de proyectos para poder llevar a cabo ajustes de distribución dentro de cada estancia o ámbito.

FAQ 07

¿Los muebles están incluidos?

Sabemos que el equipamiento y la decoración de un nuevo hogar puede resultar complicado ya que en el mercado hay múltiples opciones y no siempre se cuenta con el tiempo necesario para poder valorar la adecuación de cada una de ellas.

Por ello, desde NIU ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que te ofrecerán diversas soluciones de mobiliario que encajan a la perfección con el espíritu acogedor, contemporáneo y equilibrado de las casas.

FAQ 08

¿Se pueden ubicar las casas en climas extremos?

Nuestras casas están diseñadas teniendo presente el confort bioclimático, cumpliendo con las normativas europeas y con el conjunto de normativas que regula el Código Técnico de la Edificación en España (CTE).

Aun así, dependiendo de la ubicación y sus características climatológicas, sería algo a valorar con la normativa y la legislación específica del lugar. Desde NIU podemos realizar la gestión y evaluar, sin compromiso, la viabilidad en cada caso.

FAQ 09

¿Es posible realizar sótanos o porches?

Aunque en las tipologías que se muestran en la web no se proponen, sí que habría posibilidad de realizar sótanos o porches mediante una gestión independiente a la propia casa.

No habría ningún inconveniente en incorporar estos elementos a medida mediante una gestión complementaria.

FAQ 10

¿Está incluido en la casa la adecuación de la parcela para poder ubicarla?

Desde NIU se ofrece una gestión integral, por lo que los trabajos de adecuación de la parcela, previos a la implantación de la vivienda en el terreno, sí están incluidos.

Adecuamos el lugar desde el inicio de las obras para que nuestro sistema de construcción industrializada se ajuste como un guante en la ubicación seleccionada.

FAQ 11

¿Se puede ubicar una casa en una parcela donde ya hay una casa construida?

Con carácter general, no habría ningún inconveniente en ubicar una casa en una parcela donde ya existe una vivienda, pero habría que confirmarlo con la normativa y la legislación vigente de cada lugar.

Desde NIU nos encargamos de esta gestión con el objetivo de confirmar la viabilidad.

FAQ 12

¿Qué plazos de entrega tienen las casas NIU?

Nuestro sistema constructivo y nuestra gestión, altamente eficiente, hace que podamos garantizar la entrega de llaves en un plazo de tres meses desde la formalización de la compra.

FAQ 13

¿Qué incluye el precio de la vivienda?

El precio de la vivienda incluye todo lo necesario para entrar a vivir: La gestión integral con la administración y los agentes que intervienen en la obra, los trabajos de adecuación de la parcela, los materiales de construcción, las instalaciones, la piscina, la iluminación, la carpintería exterior, la carpintería interior (armarios, muebles de distribución y camas), los electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora y lavavajillas), las griferías, los sanitarios, y el sistema de climatización.

No queda incluido en el precio, aunque desde NIU lo podemos ofrecer: la parcela, el mobiliario móvil (mesas, sillas, sofás, etc.), elementos de decoración, menaje, y electrodomésticos complementarios.

Slide

N70

Slide

N160

Slide

N70

Slide

N160

Slide

N70

CONTACTO

niuhouses.com
info@niuhouses.com
+34 96 381 65 61

© 2021 NIU Houses | All rights reserved | Privacy | Terms of Use
© 2021 NIU Houses | All rights reserved
Privacy | Terms of Use