';
side-area-logo

Slide 04
ACABADOS Información FAQ
SHOWROOM
04

Esp

Eng

|

Casas 01 02 03 Contacto

Slide

NUEVA CASA

ESTÁ AQUÍ

TU NUEVA CASA

ESTÁ AQUÍ

TU

Slide

PRECISIÓN Y

EFICIENCIA

DISEÑO, PRECISIÓN

Y EFICIENCIA

DISEÑO,

INFORMACIÓN

01

01

niu houses

Slide

N70

Slide

N70

Slide

N160

Slide

N70

01

NIU nace de la voluntad de dar una respuesta global a los procesos de la arquitectura y de la construcción. Por ello, hemos diseñado un sistema para realizar la fabricación de casas de la manera más eficiente y eficaz.

SISTEMA NIU

Nuestro proceso de trabajo integra todas las fases necesarias en la construcción de una vivienda de diseño: desde el proyecto arquitectónico –incluyendo la gestión con la administración y la coordinación de todos los agentes que intervienen en la construcción– al diseño de interiorismo.

La sistematización rigurosa de todas las operaciones que abarca este proceso integral garantiza el éxito en la materialización de nuestras casas.

Slide

N160

niu houses
Slide

N70

Slide

N70

Slide

N70

Slide

N70

Slide

N70

Slide

N160

niu houses

niu houses
02

El sistema NIU, garantía de diseño y excelencia constructiva, asegura tiempos reducidos, precio cerrado y mínimo consumo.

PLAZOS REDUCIDOS

La velocidad de fabricación permite que los tiempos habituales de construcción se reduzcan a una tercera parte, incluyendo toda la gestión y realización del proyecto hasta la ejecución de la vivienda.

De este modo, la entrega de las casas NIU se garantiza en un plazo de tres meses desde la fecha de compra.

PRESUPUESTO CERRADO

La simplificación y optimización de los procesos garantiza que la cadena de fabricación sea muy eficiente y que la ejecución de cada una de las viviendas se realice de manera programada, sin desperdicios, errores ni demoras. El rigor y el control en la ejecución se traduce de manera directa en la inversión de nuestros clientes: el precio de nuestras casas es cerrado y conocido desde el inicio.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Todas nuestras viviendas están diseñadas para que tengan el mínimo consumo energético, y cuentan, además, con sistemas de generación de energía renovable. Asimismo, desde el propio proceso de fabricación de la casa –donde la huella de carbono se reduce al mínimo– hasta en su vida ulterior –donde la elección de materiales naturales facilita su posible reciclaje– existe una actitud comprometida para garantizar el mínimo impacto medioambiental.

Slide

01

Slide

02

Slide

03

Slide

04

Slide

05

Slide

07

Slide

08

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS IMÁGENES |

03

Fran Silvestre Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que realiza proyectos a nivel internacional.

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

Fran Silvestre Arquitectos fue fundado en 2005 por Fran Silvestre, arquitecto con matrícula de honor por la UPV y Urbanista por la TU/e de Holanda, profesor del Departamento de Proyectos de la UPV y de la Universidad Europea de Valencia, Director de los programas MArch Arquitectura y Diseño, así como Doctor Cum Laude por la UPV. En el año 2011 fue subdirector de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia. En 2018 obtuvo la cátedra Victor L. Regnier de la KSU en Estados Unidos.

FSA cuenta con la colaboración en los proyectos de Alfaro Hofmann en Diseño Interior. Asimismo, ha colaborado con estudios a nivel internacional, destacando la colaboración con el premio Pritzker Álvaro Siza.

PREMIOS

Ha recibido primeros premios a nivel nacional e internacional como el German Design Award 2019 (Frankfurt), la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2016 (Granada), el Red Dot Design Award 2013 (Essen), el IFCC Awards 2016 (Nueva York), o el Concurso nacional Fundación Caja de Arquitectos (Barcelona), entre otros.

Además, ha sido invitado a presentar su trabajo en numerosos seminarios y conferencias en universidades e instituciones internacionales, entre ellas, la Kansas State University, la AIA New York o la Virginia Tech. También ha expuesto en diversos museos y galerías de arte y diseño a nivel nacional e internacional, como el Museu Serralves en el marco de Innovdesign, o el MoMA a través de la muestra colectiva On-Site.

RECONOCIMIENTOS

Sus proyectos se encuentran repartidos por todo el mundo, destacando lugares tales como China, Estados Unidos, Brasil, Croacia o España, y han sido publicados en revistas internacionales de arquitectura y diseño interior. Entre ellas, Architectural Record, GA Houses, On Diseño o Interni. También en editoriales como Phaidon, Taschen, Thames & Hudson o GG. Asimismo, también se han publicado diversas monografías que recogen gran parte del trabajo del estudio, como las realizadas por TC Cuadernos, A.Mag o Arianuova.

A lo largo de su trayectoria, el estudio ha trabajado en proyectos de pequeña y gran escala. Cabe destacar la Casa del Acantilado (Alicante, España), la Casa Balint (Valencia, España), la Casa Hofmann (Valencia, España), la Casa en Hollywood Hills (Los Ángeles, EEUU), el Masterplan Zibo (Zibo, China), el Hotel-Boutique (Vis, Croacia). O la Torre Eólica (Valencia, España).

SHOWROOM
FAQs
¿Tienes alguna duda?
Conoce nuestro apartado de preguntas
frecuentes.
CONTACTO

niuhouses.com
info@niuhouses.com
+34 96 381 65 61

© 2021 NIU Houses | All rights reserved | Privacy | Terms of Use
© 2021 NIU Houses | All rights reserved
Privacy | Terms of Use
viviendas modulares, casas modulares, viviendas prefabricadas, casas prefabricadas, casas industrializadas, vivienda industrializada, comprar casas prefabricadas, comprar casas modulares, arquitecto casas prefabricadas, casas prefabricadas para entrar a vivir, viviendas industrializadas llaves en mano, NIU houses, casas NIU houses, Fran Silvestre, viviendas modulares España, viviendas industrializadas