';
side-area-logo

Slide 07
ACABADOS Información FAQ
SHOWROOM
04
Campolivar 05
Casas

Esp

Eng

|

Tienda 06
01 02 03 Contacto

Slide

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

N320

DESIGNED BY

N320

CAMPOLIVAR - PARCELA 01

Slide

01

Slide

02

Slide

03

Slide

05

04

Slide

07

06

EXTERIORES IMÁGENES |

Grandes huecos acristalados y dos porches contrapuestos; la vivienda ideal para sentir el exterior con el máximo confort.

Esta vivienda, de gran espacialidad, se organiza en dos plantas; correspondiendo la planta baja a la zona de día y la superior a la de noche, en un esquema clásico de distribución.

En la planta baja se encuentran el salón comedor y la cocina que, separados por el núcleo de servicios y comunicación, se prolongan mediante dos terrazas cubiertas de generosas dimensiones.

Estos porches, ubicados en lados opuestos, protegen del sol y de la lluvia, lo que permite al usuario disfrutar de la conexión con el exterior durante todo el año.

En la planta superior se sitúan cuatro dormitorios dobles –uno de ellos con baño incorporado– que vuelcan a una gran terraza sobre el porche. Esta planta, abierta mediante grandes paños de vidrio en su mayor dimensión, goza de la máxima luminosidad.

DATOS
SUP.PARCELA

868,67 m2

SUP.VIVIENDA

247,50 m2

Nº PLANTAS

2

Nº HABITACIONES

4

BAÑOS

3

ORIENTACIÓN

Sur

TERRAZA DESCUBIERTA

110,00 m2

TERRAZA CUBIERTA

37,00 m2

PISCINA

47,50 m2

JARDÍN

505,00 m2

ACABADO EXTERIOR

Solid Surface blanco

ACABADO INTERIOR

Caliza

SALÓN

COCINA

HABITACIÓN

BAÑOS

Slide

05

04

Slide

05

04

Slide

05

04

Slide

05

04

INTERIORES IMÁGENES |

Las texturas y materiales de los acabados propuestos están en sintonía con el carácter acogedor, contemporáneo y equilibrado de la vivienda.

ACABADOS

INTERIOR

Panelados de madera lacada en mate profundo color blanco

Pavimiento laminado de madera

Muebles de madera lacado alto brillo color blanco

Mobiliario de madera lacada en blanco

Revestimiento de baños Solid Surface acabado color blanco

EXTERIOR

Revestimiento exterior fachada en Solid Surface acabado color blanco

Pavimiento exterior cerámico arenado acabado mate

PLANOS

BAJA
1
PRIMERA
2
2
PLANTA |

Todos los detalles de la vivienda están pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort.

FACHADA

La fachada de la vivienda es de Solid Surface, un material que confiere resistencia, durabilidad, facilidad de reparación y escaso mantenimiento. Además, funciona mediante una cámara ventilada que permite que haya ventilación natural entre el aislante y el revestimiento, consiguiendo un mayor ahorro energético.

VENTANAS

La relación del interior con el exterior es una de las cuestiones más importantes del proyecto. Las ventanas –de alta gama y diseñadas con perfilería oculta– proporcionan continuidad y amplitud al espacio posibilitando la incorporación de las vistas a la estancia.

INTEGRACIÓN

Dentro del diseño de la vivienda se incluye la integración de todos los elementos arquitectónicos, como los muebles de distribución, la iluminación, las instalaciones, las griferías y los electrodomésticos, de tal manera que todo queda oculto y unificado, lo que facilita, además, la limpieza y el mantenimiento.

DOMÓTICA

Todos los sistemas de la vivienda podrán ser controlados por medio de domótica, lo que permite ajustar la climatización, la seguridad y programar diferentes escenarios de iluminación y protección solar. Además, se plantea una iluminación circadiana, con grandes beneficios para la calidad de vida.

Slide Slide Slide Slide Slide DETALLES IMÁGENES |

RESERVAR
DESDE

1.500.000 €

El precio incluye parcela urbanizada con aparcamiento, piscina, mobiliario interior fijo, iluminación y electrodomésticos.

Si estás interesado en la parcela 01 – N320, rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Descarga el dossier con toda la información aquí.

CONTACTO

niuhouses.com
info@niuhouses.com
+34 96 381 65 61

© 2021 NIU Houses | All rights reserved | Privacy | Terms of Use
© 2021 NIU Houses | All rights reserved
Privacy | Terms of Use