
SHOWROOM
Esp
Eng|
Tienda



01



02


03


04


06
05


08
07


09



En la N150 los espacios de circulación se reducen al máximo lo que posibilita el aprovechamiento total de la superficie de la vivienda.
La zona de día, con ventilación cruzada y relación directa a dos terrazas contrapuestas, organiza y distribuye en paralelo el resto de las estancias.
Estas estancias se conectan con el jardín sin interferir con la zona principal, algo que permite independizar usos y mejorar el funcionamiento de la casa; como, por ejemplo, la cocina, que, al estar segregada, mantiene su independencia. La vivienda consta de tres habitaciones: dos dormitorios dobles con baño incorporado y un dormitorio sencillo que también puede transformarse en despacho.
DATOS
SUP.M²
156,8
HAB.
3
BAÑOS
2








SALÓN







COCINA



HABITACIÓN





BAÑO



01



03
02


05
04


07
06


08



09


11
10


13
12



Consulta nuestros cuatro acabados disponibles y personaliza el ambiente interior de tu casa NIU.
ACABADOS
Las texturas y materiales de cada uno de los seis acabados propuestos están en sintonía con el carácter acogedor, contemporáneo y equilibrado de la vivienda.
Es posible elegir el interiorismo del salón, la cocina y las habitaciones, tanto de manera conjunta como por estancia.
Los acabados disponibles son: aluminio, caliza, arena, y grafito.
PLANOS

1
2


Todos los detalles de la vivienda están pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort.
FACHADA
La fachada de la vivienda es de Solid Surface, un material que confiere resistencia, durabilidad, facilidad de reparación y escaso mantenimiento. Además, funciona mediante una cámara ventilada que permite que haya ventilación natural entre el aislante y el revestimiento, consiguiendo un mayor ahorro energético.
VENTANAS
La relación del interior con el exterior es una de las cuestiones más importantes del proyecto. Las ventanas –de alta gama y diseñadas con perfilería oculta– proporcionan continuidad y amplitud al espacio posibilitando la incorporación de las vistas a la estancia.
INTEGRACIÓN
Dentro del diseño de la vivienda se incluye la integración de todos los elementos arquitectónicos, como los muebles de distribución, la iluminación, las instalaciones, las griferías y los electrodomésticos, de tal manera que todo queda oculto y unificado, lo que facilita, además, la limpieza y el mantenimiento.
DOMÓTICA
Todos los sistemas de la vivienda podrán ser controlados por medio de domótica, lo que permite ajustar la climatización, la seguridad y programar diferentes escenarios de iluminación y protección solar. Además, se plantea una iluminación circadiana, con grandes beneficios para la calidad de vida.

























RESERVAR
Si estás interesado en la N150, rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.