';
side-area-logo

Slide 04
ACABADOS Información FAQ
SHOWROOM
04

Esp

Eng

|

Casas 01 02 03 Contacto

Slide

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

N160

DESIGNED BY

N160

CASA

Slide

01

Slide

02

Slide

02

Slide

04

03

Slide

06

05

Slide

07

EXTERIORES IMÁGENES |

Salón comedor como espacio central; la NIU perfecta para aquellos que quieran romper los límites interior-exterior.

En la N160 el espacio del salón comedor se concibe como una estancia que, abierta a lados opuestos a través de potentes paños de vidrio, se vuelve permeable al entorno generando una gran sensación de amplitud. Asimismo, este espacio principal, situado en el eje central de la vivienda, actúa como organizador de las estancias, por lo que se reducen los espacios que únicamente se destinan a circulación.

Estas estancias se relacionan con el jardín sin interferir con esta zona principal, lo que permite independizar usos y mejorar el funcionamiento de la casa; como, por ejemplo, la cocina, que se mantiene independiente. La vivienda consta de tres habitaciones: dos dormitorios dobles –uno de ellos con baño incorporado– y un dormitorio sencillo que también puede transformarse en despacho.

DATOS
SUP.M²

150,5

HAB.

3

BAÑOS

2

DESDE

301.000 €

SALÓN

COCINA

HABITACIÓN

BAÑO

Slide

01

Slide

02

03

Slide

05

04

Slide

07

06

Slide

08

Slide

09

Slide

11

10

Slide

13

12

INTERIORES IMÁGENES |

Consulta nuestros seis acabados disponibles y personaliza el ambiente interior de tu casa NIU.

ACABADOS

Las texturas y materiales de cada uno de los seis acabados propuestos están en sintonía con el carácter acogedor, contemporáneo y equilibrado de la vivienda.

Es posible elegir el interiorismo del salón, la cocina y las habitaciones, tanto de manera conjunta como por estancia.

Los acabados disponibles son: aluminio, marfil, arena, grafito, antracita y ónix.

PLANOS

BAJA
1
2
PLANTA |

Todos los detalles de la vivienda están pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort.

FACHADA

La fachada de la vivienda es de Solid Surface, un material que confiere resistencia, durabilidad, facilidad de reparación y escaso mantenimiento. Además, funciona mediante una cámara ventilada que permite que haya ventilación natural entre el aislante y el revestimiento, consiguiendo un mayor ahorro energético.

VENTANAS

La relación del interior con el exterior es una de las cuestiones más importantes del proyecto. Las ventanas –de alta gama y diseñadas con perfilería oculta– proporcionan continuidad y amplitud al espacio posibilitando la incorporación de las vistas a la estancia.

INTEGRACIÓN

Dentro del diseño de la vivienda se incluye la integración de todos los elementos arquitectónicos, como los muebles de distribución, la iluminación, las instalaciones, las griferías y los electrodomésticos, de tal manera que todo queda oculto y unificado, lo que facilita, además, la limpieza y el mantenimiento.

DOMÓTICA

Todos los sistemas de la vivienda podrán ser controlados por medio de domótica, lo que permite ajustar la climatización, la seguridad y programar diferentes escenarios de iluminación y protección solar. Además, se plantea una iluminación circadiana, con grandes beneficios para la calidad de vida.

Slide Slide Slide Slide Slide DETALLES IMÁGENES |

RESERVAR
DESDE

301.000 €

Si estás interesado en la N160, rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

CONTACTO

niuhouses.com
info@niuhouses.com
+34 96 381 65 61

© 2021 NIU Houses | All rights reserved | Privacy | Terms of Use
© 2021 NIU Houses | All rights reserved
Privacy | Terms of Use