';
side-area-logo

Slide 04
ACABADOS Información FAQ
SHOWROOM
04

Esp

Eng

|

Casas 01 02 03 Contacto

Slide

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

N290

DESIGNED BY

N290

CASA

Slide

01

Slide

02

Slide

03

Slide

05

04

Slide

06

06

EXTERIORES IMÁGENES |

La planta más singular de NIU, donde un patio central distribuye y organiza unas estancias que se abren a las cuatro direcciones del entorno.

Esta vivienda, desarrollada en planta baja, se organiza en torno a un luminoso patio central. Alrededor de este patio se distribuye el programa de la vivienda, dividido en cuatro zonas diferenciadas, que, abiertas a cuatro direcciones, mantienen completamente su independencia.

Así, el salón, la cocina, los dormitorios y la habitación en suite se encuentran próximos, pero su manera de conectarse con el exterior hace que el espacio quede cualificado de manera diferente en cada una de las estancias. La versatilidad del esquema de distribución de la N290 posibilita la adaptación del número de habitaciones a las necesidades de cada familia.

DATOS
SUP.M²

287,8

HAB.

5/7

BAÑOS

4

DESDE

575.600 €

SALÓN
COCINA

HABITACIÓN
BAÑOS

Slide

01

Slide

03

02

Slide

05

04

Slide

06

Slide

07

Slide

09

08

Slide

11

10

INTERIORES IMÁGENES |

Consulta nuestros seis acabados disponibles y personaliza el ambiente interior de tu casa NIU.

ACABADOS

Las texturas y materiales de cada uno de los seis acabados propuestos están en sintonía con el carácter acogedor, contemporáneo y equilibrado de la vivienda.

Es posible elegir el interiorismo del salón, la cocina y las habitaciones, tanto de manera conjunta como por estancia.

Los acabados disponibles son: aluminio, marfil, arena, grafito, antracita y ónix.

PLANOS

BAJA
1
2
PLANTA |

Todos los detalles de la vivienda están pensados y diseñados para ofrecer el máximo confort.

FACHADA

La fachada de la vivienda es de Solid Surface, un material que confiere resistencia, durabilidad, facilidad de reparación y escaso mantenimiento. Además, funciona mediante una cámara ventilada que permite que haya ventilación natural entre el aislante y el revestimiento, consiguiendo un mayor ahorro energético.

VENTANAS

La relación del interior con el exterior es una de las cuestiones más importantes del proyecto. Las ventanas –de alta gama y diseñadas con perfilería oculta– proporcionan continuidad y amplitud al espacio posibilitando la incorporación de las vistas a la estancia.

INTEGRACIÓN

Dentro del diseño de la vivienda se incluye la integración de todos los elementos arquitectónicos, como los muebles de distribución, la iluminación, las instalaciones, las griferías y los electrodomésticos, de tal manera que todo queda oculto y unificado, lo que facilita, además, la limpieza y el mantenimiento.

DOMÓTICA

Todos los sistemas de la vivienda podrán ser controlados por medio de domótica, lo que permite ajustar la climatización, la seguridad y programar diferentes escenarios de iluminación y protección solar. Además, se plantea una iluminación circadiana, con grandes beneficios para la calidad de vida.

Slide Slide Slide Slide Slide DETALLES IMÁGENES |

RESERVAR
DESDE

575.600 €

Si estás interesado en la N290, rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

CONTACTO

niuhouses.com
info@niuhouses.com
+34 96 381 65 61

© 2021 NIU Houses | All rights reserved | Privacy | Terms of Use
© 2021 NIU Houses | All rights reserved
Privacy | Terms of Use